PREVIOUS FREE PAGES BLOG

PREVIOUS FREE PAGES BLOG
DIPLOMATIC FREE PAGES - click image

COREIA DO NORTE



SUBTITLES -- CHI, EN, FR, IT, PT, RO, SP

Please click upon the dental wheel and choose your language.

Sunday, April 9, 2017

RECORDAMOS A MONIKA ERTL LA ALEMANA QUE AMÓ A LOS BOLIVIANOS POBRES Y VENGÓ AL CHE GUEVARA.



* Monika Ertl fué la hija del fotógrafo de Hitler, de una belleza deslumbrante que llamó la atención al mismo líder del fascista, que centrándola en sus rodillas le dijo a su padre, "esta niña era el paradigma (modelo) de la raza aria". 

** Una historia que pudiera hacer pensar que se trata de una ficción, pero no, es real, escrita por el reconocido periodista alemán Jurger Schreiber, que como reportero de investigación sacó a la luz, la biografía de su compatriota Monika Eirlt, en su libro titulado "la mujer que vengó al Che Guevara", obra que no se ha traducido al Ingles y tampoco hay una traducción completa en Español. Damos un pincelazo de esta apasionante historia que involucra muchos sentimientos de amor, amor revolucionario. 

                                         

Monika Ertl nació en una familia burguesa el 7 de agosto de 1937 en la ciudad de Munich, estado de Baviera, Alemania; fué la hija de uno de los grandes propagandistas del nazismo llamado Hans Ertl, más conocido como  “el fotógrafo de Hitler” junto con Heidrich Hoffman ; la belleza de Monika llamó la atención hasta el propio Hitler, que centrándola en sus piernas le dijo a su padre, "esta niña era el paradigma de la raza aria".

Monika terminó en Bolivia con su padre cuando el Tercer Reich se derrumbó y los jerarcas nazis huyeron a los refugios más lejanos del planeta, a través de lo que sería conocida como la RUTA DE LAS RATAS, sendero que facilitó la huida de altos miembros del régimen fascista hacia Sudamérica, cuando finalizó el conflicto armado más grande y sangriento de la historia universal, la II Guerra Mundial. 

Se crió en un círculo tan cerrado como racista, en el que destacaba su padre y otro siniestro personaje al que ella llamaba “tío”: Klaus Barbie, “el Carnicero de Lyon”. Su "tío" se preocupó por cimentar los principios fascistas a Monika, muy a pesar de que el nazismo había sido derrotado y que vivían en medio de la selva Boliviana, escondidos por miedo a ser capturados Joseph Stalin, dado que los servicios de inteligencia de la Unión Soviética había detectado que Adolf Hitler había huido con sus secuaces a Sudamérica en un submarino; claro está que esto se produjo después de comprobar que los supuestos cuerpos calcinados del fascista y Eva Braun pertenecían a otras persona.

Monika se caso con un alemán en la Paz y vivió en las minas de cobre en el norte de Chile, pero luego de diez años su matrimonio fracasó a raíz de las diferencias ideológicas con su marido; luego ella se convirtió en una política activa apoyando causas nobles al ver tanto sufrimiento de los trabajadores mineros y sus familias, que morían escupiendo sangre y los niños de tuberculosis; es así como ayudó a fundar un hogar para huérfanos en la Paz y a defender las causas de los pobres. Profundizo sus estudios sobre el nazismo y la revolución soviética, lo que la llevó a conocer la historia de Ernesto Che Guevara en vida, se apasionó con la vida del Médico Argentino que llegó a Cuba para apoyar Revolución de Fidel Castro, sintiendo amor por los ideales del "Che", y la de destruir la pobreza mediante la revolucionario mundial y no sectorial.


LA MUERTE DEL CHE GUEVARA.

La muerte del guerrillero argentino Ernesto Che Guevara en la selva boliviana (octubre de 1967) fue para ella el empujón final para sus ideales. Mónica –según su hermana Beatriz–, “adoraba al “Che” como si fuera un Dios” y fue la causa por la cual su padre la echó de la granja. Esto hizo que rompiera con sus raíces y dio un giro copernicano que terminó militando en las filas del Ejercito de Liberación nacional, el grupo guerrillero creado por el mismísimo Che.


Monika sufrió un golpe sentimental profundo cuando se enteró que un coronel del ejercito Boliviano, había profanado el cadaver del Che Guevara, dado que había ordenado que se cortaran las manos del del guerrillero ejecutado, lo que le produjo ansias de venganza. 

Como punto aparte, debemos comentar que los soldados del regimiento que ejecutó al Che, decían que se le había cortado las manos  para que su fantasma no pueda disparar contra ellos y sus familias, lo que denotaba la ignorancia de estos mandados; la realidad fue, que por mandato de la "CIA", se ordenó que se seccionaran las manos del guerrillero, se guarde en formol, con la finalidad de que no sufra putrefacción, con la finalidad de que les de tiempo para llegar al lugar, para sacar sus huellas y comprobar que eran del Che Guevara.

El coronel Roberto Quintanilla Pérez se convirtió en la persona más odiada y perseguida por los revolucionarios latinoamericanos, quienes habían prometido vengar la profanación del cuerpo del  Che Guevara; esto llevó que el gobierno de Bolivia enviará al militar a un destino en el que creían que estaría seguro de cualquier ataque, siendo este militar nombrado Cónsul de la ciudad alemana de Hamburgo de Alemania




MONIKA JURÓ VENGANZA

En 1971 Monika cruza el Atlántico y vuelve a su Alemania natal con un plan premeditado de encontrarse con aquel que profanó del cadáver del guerrillero; se contactó con el consulado y solicitó una cita personal con Quintanilla, haciéndose pasar como una turista australiana que tenía problemas con el visado.

Monika se había preparado para el momento, la empleada la describió como una mujer educada , elegante, pero avasalladora, que el maquillaje hacia resaltar sus ojos azules, vestía un traje que resaltaba su cuerpo esbelto, con una cartera que hacía juego con su zapatos.

Eran aproximadamente las 09:40 de la mañana del día 1 de abril de 1971, cuando la bella y elegante mujer entra en la antesala de la oficina del Cónsul y espera pacientemente ser atendida, mirando indiferente los cuadros que adornan las paredes, cuando de pronto aparece Roberto Quintanilla vestido elegantemente de traje oscuro de lana, saluda tímidamente impactado por la belleza de esa mujer que dice ser la australiana,

Por un instante fugaz, ambos se encuentran frente a frente, el ruborizado por la mirada fija y profunda de la guerrillera, quedándose como petrificado  y sin mediar palabra alguna extrae un revolver de su cartera y dispara tres veces. No hubo resistencia, ni forcejeo, ni lucha. Los impactos dieron en el blanco...En su huida, Monika dejo un trozo de papel donde se leía:  "VICTORIA O MUERTE. ELN" 


LA MUERTE DE MONIKA

Ante el impacto mediático de la noticia, se ordenó la caza de la guerrillera, se convirtió en la mujer más buscada del mundo, pero la camarada IMILLA no fue encontrada (Imilla nombre de combate de Monika que en el lenguaje quechua de los Incas, significa NIÑA); volvió a Bolivia siendo protegida por las milicias guevaristas, pero su “tío” Klaus Barbie, “el Carnicero de Lyon” le preparó una emboscada para que sea capturada y ejecutada por el ejercito boliviano. Así termina la historia de la Niña que se sentó el la piernas de Hitler y que vengó la profanación del Che Guevara.

EL CHE GUEVARA VIVE

El Che Guevara dejo su espíritu en Bolivia y se derramó por toda la comunidad indígena del  País Andino y por todos los Andes, tal es así que hasta el actual presidente Evo Morales rige su gobierno con las enseñanzas del Ernesto Che Guevara. 

Pero nos solo vive en Bolivia el legendario guerrillero, también es venerado en todo el mundo, su espíritu ha llegado incluso a los EEUU, donde los progresistas luchan para destruir el sistema que genera la pobreza, razón por la cual, la "CIA" está muy preocupada ante el avance de fuerzas revolucionarias que luchan dentro del Partido Demócrata estadounidense con la finalidad de hacerse con la dirección, al igual como ya ocurrió en Inglaterra con la dirección del Partido Laboralista Ingles dirigido por el progresista Jeremy Corvin.

Pocos se atreven a profanar la memoria del Che Guevara, el espíritu de Monika está presente, su amor eterno hacia el guerrillero, hacia la revolución... hace que siga viva también su espíritu.



http://lapoliticavocacional.blogspot.pt/2017/02/feliz-dia-del-amor-revolucionario-14.html

No comments:

Post a Comment

PUTIN FRENCH



2017 FSB Meeting - RO from Roberto Petitpas on Vimeo.

BOTH VIDEOS AVAILABLE IN ENGLISH,FRENCH, ROMANIAN, PORTUGUESE

PRESIDENT





Labels

21st Century Wire A BRAMERTON A. Orlov Abayomi Azikiwe ABIZAID ABOGADOS ABOGADOS PROGRESISTAS DE ESPAÑA Acción secreta activism Adam GArrie Ajamu Baraka AL-ASSAD AL-HUSAINI Aleksandar PAVIC alex gorka Alex Lantier Alexander Azadgan ALEXANDER DUGIN ALEXANDER KUZNETSOV Alexandra Bruce Alexandre Artamonov Alexandre Cazes ALEXIS Ambrose Evans-Pritchard an Greenhalgh Ana de Sousa Dias ANA SOUSA DIAS ANASTASOV Anatol Lieven Andre Vltchek ANDREI AKULOV Andrew Griffin Andrew Korybko Andrew P. Napolitano Andrey Afanasyev animals Ann Diener Ann Wright Anna Hunt ANNA KURBATOVA Anna Von Reitz Anne Speckhard Ph. D. Anne Speckhard PH. D ANONYMOUS PATRIOTS Anti-Media News Desk Antony C. Black aRABIC ARAM MIRZAEI Ariel Noyola Rodríguez ARJUN WALIA Asaf Durakovic Asma Assad ASMOLOV ASSANGE Avelino Rodrigues AVNERY BAKER bankers BAOFU barcelona Barrett Brown Bashar al-Assad Baxter Dmitry BECKER Before it's News BEGLEY BERGER BILL SARDI Binoy Kampmark BOGDANOV Brazilian BRENNAN BRIAN CLOUGHLEY BULGARIAN BUTLER By Jack Heart & Orage CABRAS Captagon Carey Wedler CAROL ADL CARTALUCCI Catherine Austin Fitts CATHY O'BRIEN cats Chelsea Manning Choice and Truth Chossudovsky Chris Cole CHRIS HEDGES Christopher Black CIA Claire Bernish clinton Collective Evolution Comunidad Saker Latinoamérica COOK Covert Action Craig McKee CROATIAN CUNNINGHAM CURENT CONCERNS CURRENT CONCERNS Daniel Lazare Daniel McCARTHY Daniele Ganser DANSK Darius Shahtahmasebi DARK JOURNALIST DARK JOURNALISTt DAVID HOROVITZ David Lemire David STERN David Swanson DAVIDSWANSON DEAN Deena Stryker Denali Deutsch DINNUCI DIPLOMACY Dmisa Malaroat DMITRIY SEDOV Dmitry Minin Domenico Losurdo Donald Trump doni DONINEWS Dr. Kevin Barrett DUFF DUGIN EDITOR'S CHOICE EDWARD SNOWDEN El Periodico Eliason ELISABETE LUIS FIALHO Eliseo Bertolasi EMMONS endgahl ENGDAHL Eric S. Margolis Eric Zuesse ESCOBAR EUROPE Eva Bartlett Evan at Fight for the Future F. William Engdahl FANG Farage farewell address FEDERICO PIERACCINI Felicity Arbuthnot FERRIS Field McConnell finance Finian Cunningham FORBIDDEN KNOWLEDGE TV forbidden nowledge Foster Gamble four horsemen Fr. Andrew Phillips FRANCESCA CHAMBERS Francesco Colafemmina Freeman FRENCH FRISK FULFORD Fuller G20 G20 SUMMIT GALLAGHER Gareth Porter GARY NORTH General Flynn George Gallanis GERMAN GERMANOS Gilad Atzmon Gilbert Doctorow Glenn Greenwald GLOBAL RESEARCH global warming GMOS GORDON GORDON DUFF Graham E. Fuller Graham Vanbergen GREENHALGH GREENWALD Greg Hunter Gregory Copley GRETE MAUTNER GUEST CONTRIBUTORS GUNNAR GUTERRES HAGOPIAN Hakan Karakurt Herbert McMaster HERMAN HERNÂNI CARVALHO hill HILLARY CLINTON hollywood http://www.independent.co.uk/ http://www.northcrane.com/ http://www.salem-news.com/ http://yournewswire.com/ HUDON HUDSON Ian Greenhalgh ideeCondividi INAUGURATION INCÊNDIOS Inform Clear House Internet IODINE Isaac Davis ITULAIN Ivan Blot JALIFE-RAHME JAMES James Comey JAMES CORBETT JAMES GEORGE JATRAS James ONeil JAMES PETRAS Jane Grey Jay Greenberg Jean Perier Jean Périer Jean-Claude Paye JEFFREY SMITH JEZEBEL JILL STEIN Jim W. Dean Jimmy Carter Joachim Hagopian john McCain JOHN PILGER John Podesta John W. Whitehead JONAS E. ALEXIS Jonathan Marshall JONES Joseph Thomas JULIAN ASSANGE KADI Kadir A. Mohmand Kadyrov kalee brown Karen Kwiatkowski Karine Bechet-Golovko KATEHON KATHEON Katherine Frisk Ken O’Keefe Kenneth P. VOGEL KERRY BOLTON Kerry Cassidy Kerry Picket Kevin Barret. VT Kim Petersen KIMBERLEY KINZER KIRYANOV KOENIG Konstantin Asmolov KORYBKO KORZUN Krum Velkov Larry Chin Laurent Gerra lavr LAVROV LE PARISIEN Le Saker Francophone LENDMAN Lionel Shriver LOFGREN LVOV MACMILLAN macron Makia Freeman MANLIO Manlio Dinucci Manlio Dinucci - Manuel Ochsenreiter Marco Cassiano MARCUS WEISGERBER MARGARET KIMBERLEY MARIA ZAKHAROVA Mark Citadel Mark Taliano Markus Frohnmaier Martin Berger Martin Hurkes MARUSEK Matt Agorist Matt Peppe MATTEO rRENZI MATTHEW COLE MATTHEW JAMISON MCLAUGHLIN MÉLENCHON MELKULANGARA BHADRAKUMAR MERCOURIS MEYSSAN MICHAEL AVERKO Michael Brenner Michael Hudson MICHAEL JABARA CARLEY Michael S. Rozeff Michael T. Klare Middle East MIG video mike harris Mike Whitney MINA Mint Press News MintPressNews MIRANDA Misión Verdad MKULTRA Mohamed Mokhtar Qandiel MOHMAND Montenegro MOON OF ALABAMA moonofalabama MOST DAMAGING WIKILEAKS NATO NEO NEWS DESK Nicholas Nicholaides Nick Turse NIKANDROV nikki haley Nile Bowie NISSANI NORMAN SOLOMON NOVOROSSIA novorussia NYTIMES obama obamas Oliver Stone Olivier Renault ONU ORLOV OSCAR FORTIN PALESTINE PARRY Patrick Iber Patrick J. Buchanan Patrick Martin PAUL CRAIG ROBERTS Paul Fitzgerald Paul R. PILLAR Paul Street PAYE PCR Pedro Bustamante pedrógão grande PEPE ESCOBAR Peter Dale Scot Peter Dale Scott Peter Koenig PETER KORZUN PETRAS Ph.D Phil Butler PICCARD Pierre Farge PILGER PISKORSKI PODESTA POLISH Pope Francis PORTUGUESE PRAVDA prc PRESTON JAMES Prof Michel Chossudovsky Prof Rodrigue Tremblay Project Veritas PUTIN PUTIN/TRUMP Putin/Trump meeting PYOTR ISKENDEROV Queen Elizabeth Rajan Menon Raphaël Meyssan rebecca gordon Redmayne-Titley RELAX Rep. Ron Paul réseau Réseau International Réseau Voltaire Réseau Voltaire: Revue Défense Nationale Ricardo Vaz RICHARD DOLAN Richard Galustian Richard Labévière Richard Spencer Rick Sterling Rob Urie Robert Bridge Robert F. Kennedy Jr Robert J. Burrowes Robert J. O’Dowd Robert O’Dowd ROBERT PARRY robert steele ROBERTS rof. Mohssen Massarrat ROLAND Roland San Juan blog ROMANIA PROTESTS ROMANIAN Ron Aledo RON PAUL Ron Paul Institute RT Rudolph Giuliani RUDY GIULIANI Russia feed RUSSIA TODAY RUSSIAN Russian Insider Russie politics Russka RUSSOPHILE Ryan Dawson Ryan Gallagher Salman Rafi Sheikh sana sanders SANTOS SILVA Sarah Abed SCAHILL SCOTT Scott Humor Sean Adl-Tabatabai SERGEY LAVROV sessions Seth Ferris SETH RICH SHAKDAM Shawn Hamilton SHEIKH sic notícias SIMON PARKES Smith & Wesson SNOWDEN SNYDER Sophie & Co Soros SOUTH FRONT South Korea SOUTHFRONT SPANISH speech GERMAN MP Speer-Williams Sputinik sPUTNICK SPUTNIK STACHNIO Stanislav Petrov State of the Nation STEPHEN KARGANOVIC Stephen Kinzer Stephen Lendman Steve Pieczenik STEVE PIECZENIK: Steven MacMillan STONE STORM CLOUDS GATHERING StormCloudsGathering.com Strategic Culture STRATTON STRYKER Sunagawa Syria TAKEHON TALIANO TASS TED RALL TEREHOV the The Anti-Media The Duran THE INTERCEPT THE SAKER the true activist THERAPEOFJUSTICE Thierry Meyssan Third Presidential Debate Tillerson tom dispatch TOM ELEY Tom Engelhardt Tom Feeley TOM JOAD TomDispatch TOMGRAM Tony Cartalucci trees True Activist TrueActivist.com trump TSUKANOVA TTIP TURKEY TYLER DURDEN Udo Ulfkotte Ukrainian Deserter USA ELECTION USA ELECTIONS USA USE OF CHEMICAL WEAPONS Valentin Vasilescu Van AUKEN Vanessa Beeley VASILESCU Vault 7 Veteran Intelligence Professionals for Sanity VETERANS TODAY VETERNAS TODAY Victory Day video videos VIETNAM VETERANS Viktor Mikhin VITALY CHURKIN Vladimir Chizhov Vladimir Safronkov Vladimir Terehov VLTCHEK VT Waking Times WANTA Washingtons blog WAYNE MADSEN WESTBERG Westmoreland WHITEHEAD Whitney Webb WIKILEAKS Wikispooks William Blum WOODS world cup 2018 Xi Jinping Yameen Khan Yanis Varoufakis YEMEN Youssef A. Khaddour ZAKHAROVA ZÉ GERALDO ZEROHEDGE ZUESSE